¿En qué consisten las clases de Academia Futsal?

Si sigues nuestras redes sociales, seguro que has visto algunas fotos tomadas en clase con los alumnos de la promoción 2016-2017 y puede que tengas curiosidad por saber en qué consisten las clases de Academia Futsal, la primera academia de fútbol sala de Pamplona.

Las clases están pensadas para niños y niñas de entre 5 y 15 años que quieren aprender las bases del fútbol sala de la mano de profesionales como son nuestros profes Rafa Usín y Javi Eseverri, actuales jugadores del Magna Gurpea Xota.

En cada clase, cada alumno recibirá una preparación física, técnica, táctica y psicológica, a través de nuestra metodología que consiste en:
– la evaluación inicial de las características del alumno, la formación continua y el progreso adquirido.
– el seguimiento y control del profesorado.

¿Cómo se desarrolla el curso?

Cada curso acoge un número limitado de alumnos, lo cual permite atender las necesidades de cada alumno, además de garantizar el desarrollo seguro de la clase. El profesorado se compone de tres miembros:
– Javi Eseverri, responsable del área táctica
– Rafa Usín, responsable del área técnica
– Miguel Hernández, formador y coordinador

El curso se desarrolla según las líneas de acción marcadas por el coordinador y cada entrenador supervisará un máximo de 12 alumnos.

Cada trimestre, se realizarán una evaluación de cada jugador para conocer sus progresos y los aspectos que necesitan más trabajo. Cada alumno tendrá una ficha de evaluación y ejemplos. Además, a final del curso, se realizará una evaluación final individual de los aspectos desarrollados a lo largo del curso.

Características de las clases:
– Ritmo: un día a la semana
– Duración: 90 minutos
– Lugar: Instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra (Campus universitario de Pamplona)
– Fechas: de octubre a junio

Muy pronto, abriremos las inscripciones para el curso 2017-2018 de Academia Futsal Rafa Usín & Javi Eseverri. Mientras tanto, puedes encontrar más información en la web o mandarnos un correo con tus preguntas a info@academiafutsal.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *